¿Qué Pasa?

Murió joven al chocar en moto contra un camión

En el municipio de Pelaya, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un joven perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en el municipio de Pelaya, al sur del Cesar, la tarde del martes anterior.

La víctima de este suceso respondía al nombre de Andrés Vásquez, de 22 años, quien se movilizaba en una motocicleta de placa KXA-25A junto con una joven de nombre Vanessa Galván, de 20 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Vásquez, quien conducía, la moto chocó contra un camión de placas SDN-946 quedando debajo de las llantas, resultando herida igual que su acompañante.

Ambos fueron llevados al Hospital Francisco Canossa del municipio de Pelaya, en donde los galenos confirmaron el fallecimiento del joven, por lo que la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setracedeces) lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Aguachica, para la necropsia de rigor.

“Es muy triste para nosotros darle la despedida a uno de los nuestros, a uno de los que siempre estaba parado en la raya, como le decíamos de cariño ‘El Dogor’, a quien le gustaba la moto, nos vas a hacer falta en los paseos”, señaló el grupo de Velocidad y Pasión del municipio de Pelaya.

La comunidad del municipio de Pelaya, Cesar, está consternada por este caso, por lo que piden a las autoridades que se hagan mayores controles en la carreteras para evitar que se sigan presentando este tipo de siniestros.

Por su parte, la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar -(Setradeces), señaló que se están haciendo actividades de control en la zona y que además se reforzará la estrategia, por lo que le hacen un llamado de atención a los conductores de cualquier vehículo para que respeten las señales de tránsito y bajar la velocidad, ya que con esto ayudarían a reducir la accidentalidad en esta zona.

Aquí se habló de