¿Qué Pasa?

Murió mujer arrollada por un carro

El hecho es materia de investigación para las autoridades.

Compartir en:
Por:

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en el municipio de La Paz, Cesar, en el kilómetro 0+900 vía la Paz – Puente Pereira.

La víctima de este siniestro respondía al nombre de Leivis Mayerlin Maestre Rodríguez, de 49 años, residente en la calle 8B número 40 en el barrio Divino Niño, en Valledupar, la cual estaba sobre la zona verde y un carro la arrolló dejándola malherida, por lo que fue auxiliada por parte de la ciudadanía siendo llevada hacia el Hospital Marino Zuleta en el municipio de La Paz, en donde pereció.

“La mujer resultó lesionada con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, se desconoce la identidad de quien la arrolló”, señaló una fuente judicial.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) hicieron la inspección técnica al cadáver y lo llevaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

Las autoridades hasta el momento adelantan las investigaciones para verificar quien fue el responsable de este suceso a fin de ponerlo a disposición de la autoridad competente.

“Esperamos que la Policía detenga a esta persona que dejó tirada a Leivis”, manifestó un habitante del municipio de La Paz, Cesar.