¿Qué Pasa?

¡Murió operador que se había quemado en edificio del centro!

Estaba internado en una clínica de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Tras varios días de permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Reina Catalina de Barranquilla, Atlántico, murió un hombre que se había quemado en un incendio en zona céntrica de Santa Marta.

Se trata de José Miguel Schiller Vizcaíno, de 54 años, samario de nacimiento, quien era operador de grúa en el puerto de Santa Marta, donde fue reubicado desde la terminal marítima de la capital atlanticense.

Su deceso fue oficializado en horas de la madrugada de este miércoles, pero el lamentable caso del que salió afectado ocurrió el viernes 18 del presente mes, en el tercer piso de un edificio ubicado en la calle 16 #5-33, sector de El Centro en Santa Marta.

Según la información preliminar suministrada por las autoridades, el mencionado presuntamente habría discutido con su jefe roció gasolina en las instalaciones, y a la hora de prenderle fuego también fue alcanzado.

Se conoció que en medio del desespero salió corriendo del lugar pidiendo auxilio, por lo que unos presentes lo ayudaron a apagar las llamas que lo quemaban.

Luego de unos minutos fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica Avidanti de esta capital y al siguiente día fue remitido a la clínica Reina Catalina, donde se encontraba estable a pesar que las llamas le afectaron el 80% de su cuerpo, rostro, brazos y piernas. La Policía Judicial realizó la inspección.

Aquí se habló de