¿Qué Pasa?

Murió patrullero baleado en Caribe Verde; estuvo tres días en uci

Fue atacado por hombres en moto quienes le dispararon en cinco oportunidades.

Compartir en:
Por:

Naudin Córdoba Mena, el patrullero de la Policía que fue baleado la tarde del pasado lunes 18 en Caribe Verde, falleció tres días después, luego de permanecer en la uci de la Clínica Adelita de Char.
Su esposa, Jennifer Aráoz, había mencionado anteriormente que los médicos de dicho centro asistencial le confirmaron que Córdoba Mena presentaba muerte cerebral, por lo que, según una fuente judicial, los familiares decidieron tomar la decisión de desconectarlo.

Recordemos que el patrullero fue sorprendido la tarde del lunes por dos sujetos que iban en motocicleta marca Bóxer de color negro, cuando se movilizaban por esa zona del suroccidente de Barranquilla, y fue en ese momento cuando los individuos atacaron al agente, propinándole cinco impactos de bala.

Tras lo ocurrido, los antisociales huyeron, dejando en el piso al uniformado, quien antes del hecho se transportaba en una moto particular.

Autoridades se manifestaron

Las autoridades aumentaron la recompensa de $30 a $50 millones por información que permita dar con los responsables.

La decisión entre la Región de Policía #8, la Metropolitana de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla.

Por su parte, la institución armada se pronunció con el siguiente mensaje: "El señor patrullero Naudin Córdoba Mena partió abruptamente de este mundo, dejándonos el recuerdo de un hombre que trabajó durante 17 años y ocho meses al servicio de la Patria, colocando cada día su vida en manos de Dios para proteger a los barranquilleros, mostrando en sus actos pulcritud en el servicio y compromiso con la comunidad, lo que lo hizo merecedor de 38 felicitaciones institucionales y ser dueño de una hoja de vida intachable”.

Sigue el comunicado: “Hoy la Policía Metropolitana de Barranquilla pierde a uno de sus hijos, pero gana la solidaridad de una ciudad que no le da tregua a la delincuencia, por eso no descansaremos hasta esclarecer este hecho y disponemos de todos los recursos humanos y tecnológicos de la institución para el desarrollo de la investigación”.