¿Qué Pasa?

¡Murió ‘Piña’, el otro baleado en atentado contra ‘Yorman’!

Sicario los atacó a bala cuando jugaban dominó en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Luego de permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Santa Marta, murió Luis Manuel Bolaño Rosellón, quien resultó gravemente herido en el atentado que le dieron muerte a Jhorman de Jesús Conrado Vergara en esta capital.

Bolaño Rosellón de 24 años y conocido como ‘Piña’ recibió un disparo de arma de fuego que le causó el deceso.

El crimen se registró a las 7:30 de la noche de este martes, en la calle 9L con carrera 57, cerca de la cancha del barrio Luis Carlos Galán.

Hasta el lugar e llegaron dos individuos que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabra alguna cuando los mencionados jugaban dominó con un grupo de amigos, sorprendieron a Conrado Vergara y le propinaron tres disparos en la cabeza, pero al Bolaño Rosellón levantarse de la silla por los disparos, el pistolero le pegó uno a él en la cabeza.

Se conoció que al primero lo trasladaron hasta el puesto de salud de Bastidas, donde los galenos en turno oficializaron su muerte.

Por su parte, ‘Piña’ aparentemente menos grave fue llevado a la clínica Los Nogales, allí fue estabilizado y remitido a la clínica de La Mujer y luego a Cehoca, donde fue internado en la UCI hasta las 11:30 de la noche cuando le declararon muerte cerebral y lo desconectaron.

Investigación de la Policía

Tras confirmarse el doble crimen, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, dijo, “en coordinación con la Fiscalía General de la Nación adelantamos la investigación correspondiente para establecer las circunstancias del crimen”.

El oficial policial aseguró que Jhorman de Jesús Conrado Vergara tenía antecedentes penales.

“Al hacer la revisión de los antecedentes penales, Conrado Vergara registra captura por tentativa de homicidio en el año 2020, la Policía Metropolitana lo había capturado por este ilícito en la jurisdicción del barrio Bastidas, pero fue dejado en libertad por vencimiento de términos en marzo del presente año”, finalizó Solarte.

‘Piña’ no tenía nada que ver

De esta víctima se logró saber que residía en el barrio Los Fundadores, donde tenía un almacén de ropa ‘Piña Urban’, era samario, trabajaba en McDonald’s y estudiaba segundo semestre de Contaduría Pública en la Unimag. “Él llegó del trabajo, se descambió, comió y salió a jugar, como a las 7:30 escuchamos los disparos y nos avisaron, mi gordo no tenía nada que ver, estaba en el lugar equivocado”, relató su esposa Edith Vizcaíno.

Aquí se habló de