¿Qué Pasa?

¡Murió por los tiros que le dieron en la Troncal del Caribe!

El homicidio fue en jurisdicción de Tasajera (Puebloviejo).

Compartir en:
Por:

La vida de Andrés Duván Carbonó Camacho llegó a su fin, mientras que los médicos de la Fundación Policlínica de Ciénaga trataban de salvarlo, después que fuera atacado a tiros por desconocidos mientras se desplazaba en una motocicleta por la Troncal del Caribe, en jurisdicción del municipio de Puebloviejo.

El atentado que provocó la muerte de Carbonó, de 25 años, ocurrió el miércoles poco antes de las 9:00 de la noche, en el kilómetro 53 de dicha vía nacional, entre los corregimientos de Tasajera y Palmira.

Según la información recabada por las autoridades, Carbonó Camacho, quien residía en el barrio El Campo de Tasajera, fue interceptado por dos desconocidos en otra moto, siendo impactado con dos proyectiles disparados por el parrillero, uno de ellos en el pecho.

Igualmente, residentes de los alrededores manifestaron que el occiso iba en compañía de otra persona, que alcanzó a tirarse de la moto y correr en dirección a la playa, lo que no ha sido confirmado o refutado por las autoridades.

No aguantó

Malherido, el motociclista fue llevado hasta el Hospital San José de Puebloviejo, del que fue remitido tras ser estabilizado a la unidad de urgencias del mencionado centro asistencial en el vecino municipio de Ciénaga.

Infortunadamente, los esfuerzos de los galenos no fueron suficientes y falleció pasadas las 9:30 de la noche, debido a la gravedad de sus lesiones internas.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía y fue llevado a la morgue local para la necropsia.