¿Qué Pasa?

Murió tras accidentarse en un bus en San Alberto, Cesar

En medio del siniestro varias personas resultaron heridas.

Compartir en:
Por:

Como Jairo Manotas Cueto, de 58 años de edad, fue identificado el hombre que murió este lunes en una clínica de Valledupar, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la vía que de Bucaramanga conduce a San Alberto, Cesar.

De acuerdo a las primeras informaciones, Manotas Cueto era pasajero del bus de placas ESX-735 afiliado a la empresa Concorde, y resultó lesionado con trauma craneoencefálico y politraumatismos, luego de que el vehículo se salió de la vía, perdió el control, se estrelló contra un árbol y terminó volcado en una cuneta.

Al momento del hecho, algunos pasajeros lograron salir por las ventanas y hasta por el panorámico reventado. La mayoría sufrió heridas leves y otros, fracturas. Todos fueron remitidos al hospital Lázaro Alfonso Hernández Lara de San Alberto, donde fueron dados de alta.

La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, realizó la inspección al cadáver de Jairo Manotas y lo condujo al Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la práctica de la necropsia.

Te puede interesar