¿Qué Pasa?

¡Murió tras pasar 9 días en coma por un accidente vial!

Esposo de la fallecida se recupera en casa de sus lesiones.

Compartir en:
Por:

Karen Patricia Elles Martínez, de 29 años, perdió a batalla que libraba en contra de la muerte, después de pasar nueve días en coma en la UCI de la clínica Bahía, en Santa Marta, a la que ingresó luego que la moto en la que iba con su esposo fuera embestida por un taxi, en un retorno de la Troncal del Caribe.

El siniestro que finalmente condujo a la muerte a Elles Martínez ocurrió la noche del pasado domingo 31 de enero, en el sector samario de Bureche, tras haber sido recogida en su lugar de trabajo por su esposo, Michael Alberto Acosta García, quien resultó herido, pero sus lesiones fueron de menor gravedad.

De acuerdo con Eliana Elles, hermana de la occisa, la noche del accidente Karen fue recogida por su pareja en Zazué Plaza en su moto y regresaban a casa cuando una compañera la llamó para que la auxiliara, pues se había quedado sin gasolina, por lo que tomaron el retorno para regresar y ahí fue cuando los arrolló el taxi de placas UQQ-679, conducido por Carlos Cerquera Quiroz, el cual se dio a la huida, pero fue detenido posteriormente por la Policía.

“Ellos quedaron inconscientes y fueron robados al no poder defenderse, hasta que llegó una ambulancia y los llevó a la clínica Bahía. Michael fue dado de alta ya, pero mi hermana nunca despertó”, agregó Eliana Elles Martínez.

El deceso de Karen Patricia Elles se registró en la mañana de este martes, siendo la Policía de Tránsito y transporte la encargada del levantamiento del cadáver.