¿Qué Pasa?

¡Murió tras recibir golpiza en una riña!

El hecho se registró en Las Casitas, Cesar.

Compartir en:

Johan Gerardo Oviedo, de 46 años, de nacionalidad venezolana, murió en una clínica en Valledupar, debido a las graves lesiones que sufrió tras ser agredido a golpes en medio de una riña, en hechos ocurridos el pasado 28 de marzo en la vereda Las Casitas.

El hombre fue encontrado la mañana de ese día, tendido en la carretera que conduce al caserío, botando abundante sangre por la cabeza, al ser golpeado al parecer con objeto contundente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la riña al parecer se generó por motivos pasionales, por lo que fue atacada la víctima que fue auxiliada por ciclistas que pasaron por el lugar donde lo encontraron gravemente herido.

Versiones de ciclistas que pasaban por el lugar indican que este sujeto presuntamente fue agredido con piedras y otros objetos por algunos habitantes.

Oviedo fue ingresado a un centro asistencial en delicado estado, registrando lesiones de consideración en la cabeza, falleciendo a pesar del esfuerzo de los médicos.

“Lo encontraron tendido en la carretera, al parecer le dieron una golpiza”, dijo uno de los deportistas que pasaba por el sitio donde quedó el hombre boca abajo.

Las autoridades adelantan la investigación del caso, a fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables de la agresión y muerte de esta persona.

Aquí se habló de