¿Qué Pasa?

¡Murió tras ser arrollado por una ambulancia en el Cesar!

La víctima se encontraba recluida en un centro de salud en Valledupar.

Compartir en:
Por:

En la clínica Erasmo en Valledupar, falleció un hombre que sufrió un accidente de tránsito en hecho registrado en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

La víctima de este suceso respondía al nombre de José de Jesús Vázquez Bayona, el cual de acuerdo a las autoridades, se transportaba en una motocicleta de placas EIE-23F, y fue colisionado por una ambulancia recibiendo fuertes golpes en diferentes partes de su humanidad.

De manera inmediata, el antes mencionado y trasladados hacia un centro asistencial cercano, por la gravedad de las lesiones tuvo que ser conducido hacia la clínica Erasmo en Valledupar, en donde los galenos confirmaron su fallecimiento.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) hicieron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

“Se está en la averiguación de lo sucedido, en el municipio de Aguachica la comunidad lamenta esta situación”, explicó un habitante de esa localidad.

La comunidad indica que casi a diario se presentan siniestros viales, debido a la imprudencia de algunas personas que conducen sin respetar las señales de tránsito.