¿Qué Pasa?

¡Murió tras ser atropellado por una moto en Santa Marta!

El accidente de tránsito fue por la Terminal de Transportes de Santa Marta.

Compartir en:

Menos de 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía permaneció un hombre que fue víctima de un accidente de tránsito en Santa Marta, Magdalena.

El que murió fue identificado como Edgardo Antonio Padilla Pérez, de 59 años, natural de Barranquilla (Atlántico).

El siniestro vial fue reportado a las 8:15 de la noche de este martes en la Troncal del Caribe, a la altura de la Olímpica de la Terminal de Transportes.

Según indicaron sus familiares, Padilla Pérez salió a hacer una pequeña compra y cuando intentaba cruzar la carretera fue arrollado por una motocicleta que se dio a la fuga y lo dejó malherido en el pavimento.

Por su parte el afectado fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica antes mencionada, donde fue remitido a la UCI y este miércoles en horas de la tarde los galenos en turno les informaron de su muerte a los familiares que esperaban afuera del centro asistencial. De la víctima se logró indagar que residía desde hace 23 años en Santa Marta y actualmente habitaba el barrio Santa Ana, deja cuatro hijos, era el cuarto de cinco hermanos y se ganaba el sustento diario como carpintero.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana fueron los encargados de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.