¿Qué Pasa?

¡Murió veinte días después de haber sido herida de bala en un atraco!

La víctima fue remitida de Ciénaga a Barranquilla.

Compartir en:
Por:

María Gladys Ayala Castro falleció en la UCI de una clínica de Barranquilla, a la que fue remitida el pasado 20 de octubre desde Ciénaga, donde un día antes fue impactada con un tiro en el pecho durante un atraco en el local que administraba, en cercanías al Mercado Público del municipio.

El deceso de Ayala Castro, una ingeniera agrónoma de 44 años, que deja una hija de 15, ocurrió a las 10:00 de la noche de este domingo, en la Clínica Reina Catalina, donde permaneció hospitalizada con pronóstico reservado, por las lesiones que sufrió en uno de sus pulmones.

El atraco

El pasado 19 de octubre, poco después de las 2:00 de la tarde, dos hombres armados irrumpieron en un negocio de frutas y verduras, ubicado en la calle 19 con carrera 6, en el sur de Ciénaga, mientras que Ayala contaba el dinero de las ventas del día, siendo intimidados por los desconocidos para que se los entregaran.

Tras obtener el dinero, aproximadamente $4 millones de pesos, los delincuentes dispararon contra la mujer, alcanzándola en el lado derecho del pecho, con orificio de salida, mientras que a un empleado del local, identificado como John Manga, fue golpeado en la cabeza con un cachazo, antes de escapar en motos a gran velocidad.

Ambos fueron llevados a la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde Manga fue suturado y la administradora herida fue pasada al quirófano para ser intervenida.

No aguantó

Según se conoció, el proyectil salió por el lado derecho del torso y alcanzó a fracturarle una costilla, la cual provocó la perforación de su pulmón derecho, motivo por el que se ordenó su remisión a la capital del Atlántico, donde la vida de esta mujer llegó a su final.

Aquí se habló de