¿Qué Pasa?

Músico, a la cárcel por supuesto abuso a menor

El CTI lo capturó tras una denuncia del padre de la víctima.

Por: Redacción ALDIA

Un músico del folclor vallenato fue capturado por las autoridades en Valledupar, señalado de ser el presunto responsable de intimidar a una menor de edad bajo la modalidad de extorsión.

Según la denuncia instaurada por un familiar de la supuesta víctima y las investigaciones que adelanta la Fiscalía General de la Nación, el ahora capturado presuntamente amenazaba a la menor de 14 años con hacer públicas unas fotografías en las que aparecía ella desnuda y un video en el que ellos, supuestamente, aparecen sosteniendo relaciones sexuales.

El corista fue identificado como Luis Fernando Gómez Dueñas, quien fue privado de la libertad por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

En el expediente llevado por la Fiscalía 13 seccional del Centro de Atención Integral a las Víctimas de Violencia Sexual, Caivas, se registra que supuestamente Gómez Dueñas amenazaba con difundir el material gráfico y videográfico en las redes sociales, si la menor terminaba la relación sentimental con él.

El papá de la menor fue el encargado de interponer la denuncia y pidió el apoyo para proteger a la menor. El Juzgado Cuarto Penal de Control de Garantías le impuso medida de aseguramiento y lo envió a la cárcel, como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.