Nadia fue asesinada mientras celebraba el grado de su hermana en Soledad
El titulo es:Nadia fue asesinada mientras celebraba el grado de su hermana en Soledad
Foto detalle: 
aldia_web
David García Roa

Nadia fue asesinada mientras celebraba el grado de su hermana en Soledad

4.6K

El hecho se registró en la tarde de este martes en el barrio Viña del Rey.

Nadia Paola Camargo Martínez, de 22 años, fue asesinada a bala en la tarde de este martes mientras se encontraba en su vivienda, ubicada en Soledad, celebrando el grado de bachiller de su hermana.

El hecho tuvo lugar a las 2:20 p. m. en la transversal 4B con calle 32 del barrio Viña del Rey, del mencionado municipio del Atlántico.

Este medio conoció, por medio de una fuente judicial, que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar, el parrillero desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar indiscriminadamente. 

La hoy occisa presentó una herida de bala en la región frontal, por lo que fue trasladada al Paso Adelita de Char, centro asistencial en el que murió horas más tarde por la gravedad de la lesión.

Una familiar de la víctima mortal aseguró que el suceso ocurrió cuando “estábamos sentados en la casa reunidos festejando el grado de la hermana”. 

A su vez, esta casa editorial supo que Camargo Martínez laboraba como estilista, que vivía en unión libre y que dejó una hija. Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla indaga los móviles del caso.

Te puede interesar

Compártelo en: