¿Qué Pasa?

¡Ni ciego, ni sordo, ni mudo, alias Shakiro mató a bala a su primo ‘el Tigre’!

El homicidio fue en un estadero, en el sur de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

En una riña familiar que parece no tener fin, un hombre asesinó a su primo con arma de fuego en el sur de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Marlon Enrique Pérez Olivo, ‘el Tigre’.

Por su parte, el presunto agresor fue identificado como Ismael Olivo Pérez, de 35 años, alias Shakiro.

El homicidio se registró a eso de las 10:30 de la noche de este domingo, en un estadero de razón social Astro Rey, ubicado en la calle 147 con carrera 7, jurisdicción del barrio Cristo Rey.

Según la información preliminar de la Policía Metropolitana y testigos, ‘Shakiro’ llegó al lugar en mención donde se encontraba departiendo ‘Marlon’. “Él se le acercó, sacó la pistola y se la colocó en la cabeza, intentó disparar, pero se le encasquilló, pero cuando la víctima intentó huir alcanzó a propinarle un disparo en la parte baja de la espalda y huyó”, relató un presente.

Instantes después ‘Marlon’ fue trasladado al puesto de salud de La Paz, y luego remitido en una patrulla policial a la clínica Avidanti de Santa Marta, donde oficializaron su deceso a las 4:20 de la madrugada de este lunes.

El agresor estaba preso

Patrulleros lo sorprendieron en la calle 150 con carrera 3 del barrio Aeromar de Santa Marta, con un arma de fuego y varios cartuchos calibre 38.

En mayo del 2019 quedó a disposición de la Fiscalía por porte ilegal de armas de fuego o municiones y un juez lo envió a la cárcel.

En julio del año 2017, Marlon Enrique Pérez Olivo asesinó a su hermano mayor, Jeison Pérez Olivo, a machete tras la celebración del cumpleaños de su padre. Ese día, al parecer, ‘Marlon’ quería seguir tomándose unas ‘frías’ con la música a alto volumen y ‘Jeison’ no podía conciliar el sueño, lo que generó una discusión que terminó con un enfrentamiento a machete en el que resultó gravemente herido el último, quien fue trasladado a la antigua clínica Cardiovascular, donde murió. Por tal motivo Marlon, conocido como el Tigre, fue capturado y cobijado con detención domiciliaria.

Aquí se habló de