¡Ni la ley se salva!: roban en los juzgados de Sincé
El titulo es:¡Ni la ley se salva!: roban en los juzgados de Sincé
Foto detalle: 
La Policía Nacional atendió el caso en los Juzgados.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Ni la ley se salva!: roban en los juzgados de Sincé

144

Los ladrones aprovecharon la soledad de la madrugada.

El inicio de labores en el Juzgado Promiscuo del Circuito de Sincé se vio interrumpido ayer por un robo ocurrido el jueves en la madrugada.

Del despacho, ubicado en la carrera 9 entre calles 11 y 12, en el barrio La Bodega, se habrían hurtado un escáner, un monitor, un teclado y un mouse.

Hasta el momento se desconoce si del lugar los rateros se llevaron documentos importantes. 

En la sede de los juzgados hay vigilancia privada, por lo que no se explican por   qué el celador de turno entre la noche del miércoles y la mañana del jueves no se percató del hurto. 

Solo hasta la mañana siguiente cuando llegó el supervisor a hacer el cambio de turno en la mañana del jueves, de forma inmediata obsevó que la puerta del balcón se encontraba abierta y que habían unos elementos regados cerca de la puerta, que al parecer no lograron llevarse. 

Para establecer a ciencia cierta que se habían llevado de  estas oficinas tuvieron que esperar la llegada de los funcionarios.

Paralizaron la atención  

Por esta razon, la atención al público en el día de ayer se vio interrumpida, ya que funcionarios del CTI de la Fiscalía, miembros de la Sijin y la Policía Nacional realizaron la inspección al lugar con el fin de recolectar pruebas que permitan dar con el paradero de los autores de este acto delincuencial que afecta a los administradores de justicia de estos despachos  que llevan casos de los municipios de Sincé, Galeras y San Benito.

En los juzgados Primero y Segundo Promiscuo Municipal ubicados en el primer piso sí iniciaron las labores ayer y hubo atención al público.

Esperan que pronto caigan en manos de la justicia los delicuentes que cometieron este acto. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: