Niegan prisión domiciliaria a ‘La Madame’
El titulo es:Niegan prisión domiciliaria a ‘La Madame’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Niegan prisión domiciliaria a ‘La Madame’

657

Juez desestimó la razón de tener un hijo menor de edad.

Con el argumento de que es madre de un adolescente de 17 años, la defensa de Liliana Campos Puello, conocida como la Madame, había solicitado que a la procesada, quien se encuentra recluida en la cárcel San Diego en Cartagena,  se le otorgara el beneficio de una pena sustitutiva consistente en prisión domiciliaria mientras avanzan las investigaciones en su contra. Sin embargo, el Juzgado Segundo Especializado de  la Heroica negó la solicitud en razón de que Campos Puello tiene dos hijos de 25 y 28 años que pueden hacerse cargo del menor.

La Madame enfrenta un proceso por los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución, y es señalada por la Fiscalía General de la Nación de liderar una poderosa red de explotación sexual en Cartagena.

Al compañero sentimental de la mujer, Gustavo Ruiz, también le fue negada la solicitud de cambiar su medida de aseguramiento alegando que debía cuidar a su madre, suegra de la Madame, quien según él padece cáncer. No obstante, la Fiscalía señaló que Ruiz tiene un hermano que puede ocuparse de la mujer.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: