¿Qué Pasa?

Niña de 12 años fue arrollada por un motocarro en Soledad

Autoridades investigan posible exceso de velocidad por parte del vehículo.

Compartir en:
Por:

Una niña de 12 años resultó lesionada luego de que fuera embestida por un vehículo tipo motocarro en el barrio Centro, del municipio de Soledad.

La impresionante escena quedó registrada en el video de una cámara de seguridad del sector, cuyas imágenes fueron recogidas por investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes acudieron al lugar donde ocurrió la eventualidad ubicado en la carrera 22 con calle 19.

La institución armada mencionó que el motocarro iba conducido por Andrés Colina Rivaldo, quien se trasladaba por la calzada de la carrera 22, y al llegar a una institución educativa del municipio, aparentemente, atropelló a la estudiante de 12 años, que minutos antes había salido de sus clases, y que en ese momento cruzaba la calzada.

Asimismo, las autoridades confirmaron que la menor fue auxiliada y traslada a la Clínica Aura Helena, centro asistencial en donde recibió atención médica.

Finalmente, se supo que la seccional de Tránsito y Transporte de la Mebar se encuentra investigando un posible exceso de velocidad por parte del conductor del motocarro.