Niña de 6 años habría sido abusada por sus dos padrastros
El titulo es:Niña de 6 años habría sido abusada por sus dos padrastros
Foto detalle: 
Estos sujetos fueron capturados por el CTI de la Fiscalía y presentados ante el Juzgado Primero Penal con funciones de control de garantías de Valledupar.
aldia_web
Redacción ALDIA

Niña de 6 años habría sido abusada por sus dos padrastros

2.9K

La Fiscalía solicitó cárcel para los implicados.

Ante la Comisaria de Familia de Becerril el padre de una menor de 6 años denunció a dos hombres de 28 y 32 años, respectivamente, quienes habrían abusado sexualmente de la niña en reiteradas ocasiones cuando esta se encontraba con su madre.

La Fiscalía 26 seccional de Codazzi inició una investigación que terminó con la captura de los dos hombres como presuntos responsables del delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años. Estos sujetos fueron capturados por el CTI de la Fiscalía y presentados ante el Juzgado Primero Penal con funciones de control de garantías de Valledupar donde el ente acusador manifestó que los hechos sucedieron en esta capital, y en Becerril entre marzo y abril del 2017.

Según el fiscal del caso, la primera persona en percatarse del abuso sexual hacía la menor fue la abuela paterna quien notó que la niña tenía sus partes íntimas enrojecidas por lo que la interrogó y esta le dijo lo que le había sucedido. “La niña durante un fin de semana con su papá cuenta los abusos sexuales a los que había sido sometida”, dijo el fiscal.

Durante el desarrollo de la audiencia se conoció que uno de los procesados era el excompañero sentimental de la madre de la menor, y el otro su actual pareja. “La menor le manifestó a su mamá lo que estaba pasando y esta le dijo que no se preocupara que los iba a mandar a meter presos, pero esto nunca pasó”, refirió el ente acusador.

Asimismo la Fiscalía indicó que existe una entrevista de la niña mediante la valoración psicológica, y el dictamen médico legal y sexológico el cual es claro en manifestar que tenía evidencia de abuso sexual en sus partes íntimas y que estas eran recientes.

Al cierre de esta edición se desarrollaba la solicitud de medida de aseguramiento en la cual la Fiscalía solicitó cárcel para los sindicados quienes no aceptaron los cargos.

Te puede interesar

Compártelo en: