Niña de cuatro años se ahogó en una piscina
El titulo es:Niña de cuatro años se ahogó en una piscina
Foto detalle: 
La menor de 4 años falleció por inmersión en una piscina el día de ayer en el municipio de La Jagua de Ibirico.
aldia_web
Redacción ALDIA

Niña de cuatro años se ahogó en una piscina

5.1K

En centro de recreacción en La Jagua de Ibirico fue el hecho.

Una menor de cuatro años falleció por inmersión en una piscina la tarde de este lunes en el municipio de La Jagua de Ibirico (Cesar).

Según las autoridades, la niña estaba acompañada de una vecina que la llevó junto con sus hijos a disfrutar en un centro de recreación en el barrio El Paraíso de ese municipio. Al parecer, la adulta se habría descuidado y la menor se ahogó.

“Compartía en el lugar de recreación en compañía de una vecina que la llevó junto a sus hijos, en un momento de descuido sufre ahogamiento por inmersión”, informó la Policía.

La niña fue trasladada de urgencias a un centro asistencial en La Jagua de Ibirico, donde los galenos intentaron reanimarla, pero fue infructuoso el trabajo de los galenos, ya que la menor había llegado sin signos vitales.

“Es trasladada al hospital local donde se intenta reanimar bajo los protocolos de emergencia pero no fue exitoso”, informaron las autoridades.

Dos ahogados

Con el caso de la niña de cuatro años, son dos los menores de edad ahogados en el fin de semana festivo en el departamento del Cesar.

El primero de ellos sucedió el pasado domingo, cuando un adolescente de 16 años falleció ahogado en el balneario Hurtado de Valledupar.

En el Cesar son siete las muertes por inmersión, cinco de ellos han sido menores de edad.

Te puede interesar

Compártelo en: