Niña de cuatro años y un adulto mueren tras atentado a bala
El titulo es:Niña de cuatro años y un adulto mueren tras atentado a bala
Foto detalle: 
La balacera en la carrera 1H No. 43-103 donde reside la familia materna de la niña fallecida.
aldia_web
Luis Miguel Arango

Niña de cuatro años y un adulto mueren tras atentado a bala

3.3K

El ataque sucedió en el barrio Villa Blanca. Otras tres personas resultaron heridas.

Balacera en Villa Blanca cobra dos vidas! Leodanis Riquet Molina (4 años) y Edubel Chico Marriaga (33) fueron las víctimas mortales del atentado ocurrido a las 5:30 de la tarde de ayer dentro de la vivienda situada en la carrera 1H No. 43-103.

Según la información entregada por el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un sujeto ingresó a la terraza de la casa y sin mediar palabra disparó de forma indiscriminada.

“El sicario se acercó a la puerta de la vivienda y disparó en varias ocasiones con un arma corta, causándole la muerte a dos personas y lesionando a otras tres”, dijo el oficial.

Entre los heridos aparece Danilo Riquet Suescún (31 años), padre de la menor de edad asesinada. Recibió un balazo en el tórax y otro en el glúteo, se encuentra en la UCI de la Clínica Murillo.

También lesionaron a César Julio Molina Galindo, de 26 años, con dos heridas en la pierna izquierda, fue trasladado al Hospital Universidad del Norte; y un joven de 17 años, baleado y trasladado a la Clínica de la Policía.

Según familiares de la niña y su padre, no conocían a Edubel Chico Marriaga, y aseguran que ellos no tenían problemas con nadie, por lo que descartaron de inmediato que el atentado estuviera dirigido contra ellos.

“La reja de la terraza estaba abierta y por eso es que el taxista entra, detrás de él se vino el pistolero repartiendo bala”, dijo un tío de la pequeña fallecida. “No conocemos a ese señor y tampoco hemos tenido problemas con nadie”.

Parientes de Chico Marriaga le confirmaron a este medio que él se ganaba la vida como taxista y que no tienen idea qué hacía en ese momento en el lugar donde lo asesinaron.

La Policía informó que gracias a un video que tienen en su poder, se evidencia a una sola persona que vestía chaqueta gris y buzo blanco, quien llegó a pie hasta la vivienda, disparó y posteriormente fue recogido por una motocicleta negra en la que huyeron a toda prisa del sitio.

Te puede interesar

Compártelo en: