Niña murió al caer de una motocicleta conducida por su padrastro
El titulo es:Niña murió al caer de una motocicleta conducida por su padrastro
Foto detalle: 
Los hechos ocurrieron en la vía al antiguo acueducto. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Niña murió al caer de una motocicleta conducida por su padrastro

539

La niña había estado internada en la clínica donde murió, por presuntas afectaciones respiratorias.

Una niña de tan sólo un año perdió la vida en la mañana de ayer, luego de caer de una motocicleta en marcha. La menor iba en la parte delantera del vehículo que era conducido por su padrastro, quien fue identificado como Andrés Felipe Palomo.

Según la información que pudieron entregar algunos familiares de la niña, al parecer el hombre la llevaba para la casa de una tía, y cuando estaban pasando un arroyo, Andrés perdió el control de la moto porque se atascó con unas ramas y ambos cayeron.

Los hechos sucedieron en cercanías al kilómetro 11 de la vía Riohacha-Valledupar, en el sector indígena conocido como el antiguo acueducto de Riohacha. Luego del accidente, la menor fue trasladada de urgencias a la Clínica Anashiwaya, donde los médicos reportaron que llegó sin signos vitales.

“El padrastro de la niña nos dijo que cuando él perdió el control de la moto hizo todo lo posible para agarrarla, y ambos se cayeron; cuando él la agarró la menor se estaba como ahogando, por eso corrió a buscar ayuda”, indicó un familiar de la menor.

Por estos hechos, Andrés Felipe Palomo quedó a disposición de las autoridades, y en la tarde de ayer entregaba su versión de los hechos ante la Fiscalía General de la Nación. Entre tanto, el cuerpo de la menor fue trasladado a Medicina Legal, donde le practican los procedimientos correspondientes; mientras que los familiares esperaban la entrega del cuerpo.

Durante este suceso, llamó mucho la atención la forma como la abuela de la niña lamentaba lo sucedido, y en medio del llanto, que incluso le generó un desmayó, dijo que ella era quien tenía a su cargo a la niña, que no podía creer lo que había sucedido y que en varias ocasiones había indicado que no se llevaran a la niña porque esa zona era muy peligrosa.

Se supo que la niña había estado internada en la clínica donde murió, por presuntas afectaciones respiratorias.

Te puede interesar

Compártelo en: