¿Qué Pasa?

Niño de 12 años muere ahogado en un río en San Diego

El menor estaba en un paseo con su familia.

Compartir en:
Por:

La tragedia que enluta a una familia sandiegana sucedió la tarde del pasado viernes durante un ‘paseo de olla’ en el río Cesar, jurisdicción del corregimiento de Las Pitillas.

Allí perdió la vida un niño de 12 años en momentos en que cruzaba el afluente en compañía de sus padres y estos al parecer fueron alcanzados por un remolino bajo el agua.

“Estaban de paseo al otro lado del río, ya cuando regresaban, el papá subió el niño a los hombros para cruzar el río y la madrastra iba agarrada de ellos, pero al parecer, cayeron en un vacío y el niño se le soltó.

El papá intentó sujetarlo varias veces pero no lo pudo hacer porque un remolino se lo llevó”, manifestó un tío del menor.

Desesperados, los familiares y habitantes de la finca donde se realizó el paseo buscaron al niño por más de una hora hasta hallarlo debajo de una palizada ubicada a 300 metros del punto de donde fue arrastrado por el río.

“Casi todos los fines de semana se iban de paseo a la finca porque ahí vive la suegra del papá del niño”, indicó el tío del pequeño.

De la víctima se conoció que era natural de San Diego (Cesar), donde residía con su padre y madrastra, y será sepultado en dicha población.

Aquí se habló de