¿Qué Pasa?

¡Niño de 2 años murió ahogado en criadero de pescado!

El hecho ocurrió en Codazzi, Cesar.

Compartir en:
Por:

Hay consternación en el municipio de Codazzi, por la muerte de un menor en hecho registrado en el resguardo Iroca, situado en la Serranía del Perijá, zona rural del municipio de Codazzi, Cesar.

De acuerdo a las primeras informaciones, el menor de 2 años, perteneciente a la etnia yukpa, se encontraba jugando con varios niños cerca de un criadero de pescado, cuando a los minutos fue hallado sumergido en el agua, por lo que su hermano mayor se percató de lo ocurrido y junto con sus familiares decidieron llevarlos hacia el Hospital Agustín Codazzi a donde llegó sin signos vitales.

De manera inmediata, las autoridades policiales fueron alertadas del caso y procedieron a arriban al centro de salud haciendo las respectivas indagaciones entre testigos.

“Un hermano de la víctima dio aviso de lo sucedido y posterior a eso avisó a la Policía de lo que estaba ocurriendo”, manifestó una fuente judicial a este medio de comunicación.

El Cuerpo Técnico de Investigación llegó al centro asistencial e hizo posible la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, a fin de la necropsia de rigor.

El cuerpo del menor será trasladado al resguardo Iroca en donde sus familiares le darán cristiana sepultura.

Aquí se habló de