¿Qué Pasa?

Niño de 7 años murió incinerado en su vivienda en Becerril, Cesar

El hecho ocurrió en la invasión Mochilanga.

Compartir en:
Por:

Un hombre prendió fuego a una vivienda donde se encontraba un niño de 7 años, el cual falleció incinerado. El hecho ocurrió en la invasión Mochilanga del municipio de Becerril, Cesar.

Según la información recolectada y suministrada por parte del CTI, el posible causante de la conflagración habría sido el padrastro del menor, quien sostuvo una riña con su pareja sentimental y cometió el hecho.

La comunidad, al enterarse del caso, llegó a la zona y procedió a apagar el fuego, pero desafortunadamente el menor quedó envuelto en llamas dentro de la vivienda.

Una vez conocido el caso, las autoridades llegaron a la zona y procedieron a realizar las averiguaciones. Asimismo, mediante datos obtenidos, las patrullas del cuadrante lograron dar con la detención del posible responsable a fin de ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Asimismo, peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) arribaron al sitio y lograron llevar a cabo la inspección al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.