Niño de 9 años fue herido de un disparo
El titulo es:Niño de 9 años fue herido de un disparo
Anuncio
Foto detalle: 
El niño fue sometido a una intervención quirúrgica en una clínica. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Niño de 9 años fue herido de un disparo

369

Las autoridades de Policía indicaron que en el barrio Cicerón Maestre no hubo reporte de atraco o hurto, por lo que el caso se trató de una bala perdida.

Un niño de 9 de años resultó herido de un impacto con arma de fuego en medio de un intento de atraco que tres delincuentes pretendían cometer a una pareja en el barrio Cicerón Maestre en Valledupar.

El menor se encontraba jugando a las afueras de su vivienda con otros dos menores de edad, momentos cuando uno de estos le dice que lo acompañe a la tienda a hacer un mandado. A mitad de camino en la misma calle, los delincuentes estaban intimidando con el arma de fuego a la pareja, al parecer, la mujer intentó correr y fue cuando uno de los atracadores accionó el arma cuyo proyectil hirió al niño en la zona inglinal izquierda.

Estos hechos sucedieron ayer en horas de la mañana siendo trasladada el menor hasta una clínica de esta capital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica dado que la bala le quedó al interior de su cuerpo. Sus familiares indicaron que se encuentra fuera de peligro.

“En la casa escuchamos el disparo, salimos y lo vimos en el suelo herido, nos decía que lo habían matado, lo subimos inmediatamente a un taxi y lo trajimos a la clínica, ya el médico nos dijo que la bala no le afectó, pero hay que retirársela… ha sido un susto muy grande”, indicó una familiar del menor. De acuerdo con los familiares del niño, los delincuentes eran tres, cada uno en una motocicleta.

“La delincuencia en el barrio es insoportable todos los días hay atracos, sino es con cuchillo es con arma de fuego”. Por su parte, el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Fredy Delgado Cáceres, indicó que el caso se trató de una bala perdida. “El menor estaba en el sector y la bala perdida lo afectó, no se sabe si fue un atraco por ese barrio no reportaron un atraco, estaba jugando y cuando siente es el impacto”, detalló el oficial.

Te puede interesar

Compártelo en: