Niño encuentra un cadáver mientras jugaba
El titulo es:Niño encuentra un cadáver mientras jugaba
Foto detalle: 
El cuerpo de la mujer fue llevado hasta la morgue, donde esperan que sea reclamado | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Niño encuentra un cadáver mientras jugaba

826

El menor manifestó que había una mujer dormida, pero al llegar al lugar descubrieron que no estaba dormida sino muerta en estado descomposición.

Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado la tarde del pasado lunes, en la vía que conduce al corregimiento de Cortinas, ubicado en el municipio de Magangue.

El olor a podredumbre que penetraba con fuerza en las viviendas de la zona, alertó a los campesinos del corregimiento, quienes señalaron que se percataron del cuerpo, en el momento en que un menor jugaba alrededor del área y agarró uno de los pies de la víctima.

“El niño gritó y corrió, nos decía que había una mujer dormida, con olor a ‘popo’, pero al llegar al lugar, nos dimos cuenta que no estaba dormida sino muerta en estado descomposición”, relató con un pañuelo en la boca Gerónimo Campo, padre del menor que descubrió el cuerpo.

Las autoridades señalaron que al llegar a la zona enmontada tuvieron dificultad para realizar el levantamiento, manifestaron que hasta el momento se desconoce la identidad a la occisa.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: