No aguanta más maltratos, mujer denunció a su pareja
El titulo es:No aguanta más maltratos, mujer denunció a su pareja
Foto detalle: 
Yahaira denunció al papá de su hija por violencia intrafamiliar.
aldia_web
Redacción ALDIA

No aguanta más maltratos, mujer denunció a su pareja

1.7K

Joven madre denunció a su compañero sentimental en Ciénaga por violencia intrafamiliar.

Cansada de los maltratos físicos a los que dice ser sometida por el papá de su hija, Yahaira Vanesa Figueroa Santana, de 19 años, denunció a su compañero sentimental, Nibaldo Antonio Cantillo Villa, después que este le cayera a golpes, luego que le llevara la niña a su casa.

Según la joven mujer, Cantillo Villa, de 25 años, la maltrata con frecuencia, además de no corresponder con los gastos de la niña, de 2 meses de edad, pero la ‘gota que derramó el vaso’ de su paciencia fue la golpiza que le dio, en horas de la mañana de ayer, en la urbanización La Milagrosa, ubicada en el sur de Ciénaga.

“Yo le llevé la niña para que la cuidara mientras le lavaba la ropita, pero él me recibió a patadas por la cabeza. Él está desempleado y vive con la mamá, mientras yo vivo con mi papá, pero ninguno hace nada cuando me golpea”, comentó presa del llanto Figueroa Santana.

Tras zafarse de su atacante y recuperar a su hija, la víctima de la agresión se dirigió a la oficina del CTI de la Fiscalía en Ciénaga, donde lo denunció por el delito de violencia intrafamiliar.

En su relato ante las autoridades, la joven madre dio detalles de los golpes sin motivo que recibe de Cantillo, solicitando protección para ella y la menor.

“A mí me da mucho miedo que él me vaya a hacer algún daño, o que se lo haga a nuestra hija, pues siempre reacciona con violencia”, aseveró Figueroa.

Pedirá apoyo del Bienestar Familiar

Tras hacer la denuncia, Figueroa comentó que llevará el caso de la niña al ICBF, para que la menor reciba por parte de su papá lo que a él le corresponde aportar como dice la ley.

Te puede interesar

Compártelo en: