¿Qué Pasa?

No aguantó los balazos y murió en UCI

Falleció el otro mototaxista atacado en el barrio Santana.

Compartir en:
Por:

Leonardo Jesús López Cotes no aguantó los balazos que recibió en el ataque criminal contra el mototaxista Víctor Alfonso Acuña, y perdió la vida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanecía recluido.

López Cotes, de 28 años y oriundo de Caracolicito (Cesar), laboraba como mototaxista y según su familia no tenía problemas con nadie. Hace dos años residía en el barrio Santana de la capital del Magdalena y era el quinto de seis hermanos.

Las autoridades señalaron que su deceso se produjo en la madrugada de ayer, debido a un ataque cardíaco.

Notificados de la situación, personal de la Policía Judicial se desplazó hacia ese centro médico para realizar la inspección técnica del cadáver.

¿Posible retaliación?

Asimismo, voceros del CTI de la Fiscalía seccional Magdalena señalaron que el ataque iba dirigido contra el mototaxista Víctor Acuña, de 33 años.

Al parecer, un posible ajuste de cuentas sería el detonante de este suceso que ahora enluta a dos familias en Santa Marta.

“La víctima había llegado hace varios meses desde el municipio de Fundación y según testimonios recolectados habría tenido problemas allá”, comentaron uno de los investigadores del caso.

Por su parte, los presuntos responsables que fueron aprehendidos durante un operativo de plan ‘candado’ fueron llevados a audiencia contra un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías.

Su situación jurídica se definía al cierre de la edición.