¿Qué Pasa?

¡No aguantó los golpes del accidente de tránsito y murió!

Se estrelló entre Guachaca y Buritaca (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Los graves politraumatismos le causaron la muerte a un hombre que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir un accidente de tránsito en área rural de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Johnny Enrique Cantillo Carrillo.

El siniestro se registró en la tarde-noche de este lunes sobre la Troncal del Caribe, entre Buritaca y Guachaca.

Según la información preliminar, el mencionado se movilizaba en una motocicleta a alta velocidad por la vía en mención, cuando al parecer no alcanzó a ver a un vehículo que estaba parqueado al costado de la carrera, y chocó de frente contra este.

Tras el fuerte impacto quedó tendido sobre el asfalto malherido, por lo que fue auxiliado por transeúntes que le llevaron hasta el puesto de salud de Guachaca.

Posteriormente, debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado como código azul hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde lo remitieron a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde posteriormente los galenos en turno oficializan su muerte.

El reporte médico señala que Cantillo Carrillo tenía comprometido su hígado, desprendimiento de testículos, trauma craneoencefálico severo.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes llevaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.