¿Qué Pasa?

¡No aguantó los golpes tras caerse de una carrucha!

El accidente se registró en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Wilmer Alfredo Vargas Pabón, de 21 años, falleció en el Hospital San Rafael, en el municipio de Fundación, al que fue llevado con politraumatismos severos y posibles fracturas, después que sufriera un accidente en la parte alta de dicho ente territorial, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

De acuerdo con la información recabada por AL DÍA, Vargas Pabón sufrió las graves lesiones que lo condujeron a su deceso, tras caerse de una canasta utilizada para pasar personas y carga en un sector escarpado en el macizo montañoso, a través de una carrucha.

Sin embargo, no hay mayores detalles acerca de las causas que provocaron el fatal accidente.

Malherido, el joven obrero fue bajado desde la Sierra Nevada a la cabecera municipal, donde fue ingresado en la unidad de urgencias del mencionado centro asistencial, donde fue recibido por los médicos en turno.

No lo pudieron salvar

Infortunadamente, los esfuerzos de los galenos del Hospital San Rafael de Fundación por mantenerlo con vida no fueron suficientes, pues falleció en horas de la mañana de ayer, tras sufrir de un paro cardiorrespiratorio del que no pudo ser reanimado.

Informados de su muerte, criminalistas de la Sijin de la Policía del Magdalena estuvieron encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad, donde se llevó a cabo la necropsia de rigor antes de ser devuelto a su familia.