No compartió un pan y le dieron un Machetazo
El titulo es:No compartió un pan y le dieron un Machetazo
Anuncio
Foto detalle: 
Way Paramani Romero Villar, venezolano ingresado con múltiples golpes en el rostro y un machetazo en el brazo izquierdo al Hospital de Riohacha.
aldia_web
Redacción ALDIA

No compartió un pan y le dieron un Machetazo

1.2K

El herido también recibió golpes en la cara.

Un joven oriundo de Venezuela fue golpeado en el rostro y la cabeza, y herido con un objeto cortopunzante en el brazo izquierdo.

Se trata de Way Paramani Romero Villar, de 21 años, quien en medio de una riña fue agredido en diferentes oportunidades y trasladado por la comunidad hasta un centro asistencial de Riohacha.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de ayer en el barrio Nuevo Milenio, cuando Romero Villa comía un pan y unos ‘amigos’ se acercaron a pedirle, pero este se negó a compartir.

“Él estaba por donde vive con la mamá y sus hermanos, en el barrio que queda detrás de la malla del aeropuerto y al no darle pan a unas personas, estas comenzaron a golpearlo y le pegaron un machetazo”, dijo un testigo de lo sucedido.

Way Paramani fue llevado por un vecino en una motocicleta hasta el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde galenos valoraron su estado y lo ingresaron de urgencia a cirugía. Según testigos, la lesión fue profunda y por allí le salía mucha sangre.

 “El paciente llegó con varios hematomas en el rostro. Le dieron varios golpes en la cara y en la cabeza y finalmente lo agredieron con un maquete en el brazo izquierdo. El joven está estable y bajo observación”, dijo una enfermera del centro de salud.

Según la progenitora del herido, su hijo tiene problemas con el consumo de sustancias psicoactivas, pero es una persona responsable, ya que Romero Villar todos los días sale a trabajar como reciclador en el distrito y al finalizar la jornada este le colabora con los gastos del hogar y la alimentación de sus hermanos menores.

Por su parte, la comunidad del sector está consternada, debido al acto de intolerancia y solicita a las autoridades mayor control para evitar estos y otros hechos que afectan la tranquilidad de la ciudadanía.

Te puede interesar

Compártelo en: