No esperó y la muerte se lo llevó al salirse del carril
El titulo es:No esperó y la muerte se lo llevó al salirse del carril
Foto detalle: 
Al parecer el deceso de Luis fue producto de una imprudencia. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

No esperó y la muerte se lo llevó al salirse del carril

667

La víctima conducía una motocicleta y fue arrollada por una ‘mula’ en la vía a Mamonal.

Un aparatoso accidente acabó con la vida de Luis Miguel Angulo Reyes, un fibrero de 39 años que se movilizaba como de costumbre en su motocicleta por el kilómetro 2 de la vía a Mamonal.

La escena de dolor que se vivió la mañana de ayer en la carrera 56 con calle 3, barrio Albornoz, dejó conmocionados a los moradores del sector, quienes relataron el momento que hoy tiene con el alma destrozada a la familia Angulo Reyes.

Mirta Rodríguez, propietaria de un establecimiento, manifestó que su reloj marcó las 7:39 de la mañana cuando sucedió el accidente. Dijo que recuerda exactamente la hora porque salió en su carro a comprar artículos para su negocio.

La mujer contó que se disponía a tomar la carretera y observó una ‘mula’ de placas SXW-048,  que en un momento fugaz arrolló al motociclista.

Según los agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), el furgón era conducido por Ander David Barrera Ramírez.

Mirta señaló que Luis Miguel de manera imprudente se salió de su carril para tomar ventaja sobre un bus de placas TVA-987, que conducía  Reinaldo Miranda Núñez, quien frenó por un momento para dejar a un grupo de personas que laboran en una empresa industrial y no se percató de que a gran velocidad venía la ‘mula’.

“Fue algo horrible, todos corrimos a ver, el transito se paralizó, te cuento que el joven que venía en la moto de placa CAK-68D se salió del carril, pero lo hizo atrozmente, muy duro, la ‘mula’ venía y se lo llevó”, relató Mirta Rodríguez.

Reiteró que “fue impactante, él se movía, pero luego de 15 segundos murió, los motorizados comenzaron a grabar y le movían un pie, las manos, y dijeron que estaba muerto. Aún no salgo del asombro”,

Al lugar llegaron agentes del Datt que cerraron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Los familiares y allegados del fibrero Luis Miguel Angulo Reyes llegaron a la morgue desesperados y manifestaron que su ser querido tenía dos hijas y se caracterizaba por ser un hombre alegre, trabajador y muy responsable.

“Era mi amigo, mi hermano, trabajamos juntos armando una lancha, me duele la muerte Luis, era un hombre leal, le gustaba la adrenalina, pero no me imaginé que muriera de esa forma”, expresó entristecido Julio Díaz, compañero de trabajo de la víctima

Los conductores están al frente de todo

Las autoridades señalaron que tanto el conductor de la ‘mula’, Anderson David Barrera Ramírez, como el de la buseta, Reinaldo Miranda Núñez, se entregaron, pero posteriormente quedaron en libertad y se encuentran atentos para servir en lo que requiera la justicia.

 “Podríamos decir que ellos no son responsables del deceso de Luis Miguel, fue una imprudencia que le cobró la vida, pero si la Fiscalía decide que deben responder estarán presentes ante cualquier llamado”, agregó un agente del Datt. 

Por *Angélica Cassiani

Te puede interesar

Compártelo en: