¿Qué Pasa?

No hay derecho: matan a tía y sobrina en Córdoba

Iban en bicicletas cuando hombres en moto les dispararon.

Compartir en:
Por:

En la vía que comunica a Montelibano Córdoba con Puerto Libertador, fueron asesinadas

una niña de 12 años, Taniusca Romero Sibaja y su tía de 27, identificada como Melissa Romero.

Integrantes de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial realizan las acciones pertinentes al análisis criminalístico y proceso metodológico de investigación con recolección de información en el lugar de los hechos para determinar posibles autores y móviles del doble homicidio.

El comandante de la policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, manifestó que "en el sitio del homicidio, se halló un papel, donde el grupo criminal ´Caparros´ se atribuye el delito, sin embargo, a esta hora se realiza la verificación para no descartar ninguna hipótesis que permita el esclarecimiento del hecho”.

El crimen, según versiones preliminares se dio cuando las fallecidas se desplazaban en bicicleta y al parecer fueron atacadas por sujetos en motocicleta.

En la zona donde perdieron la vida las dos mujeres delinquen las estructuras criminales ´Clan del Golfo´ y ´Caparros´.

La Policía Nacional, en coordinación con las Fuerzas Militares reforzarán los dispositivos de seguridad a fin de contener la comisión de actos delictivos en el casco urbano y rural del municipio.

En la zona se realizan controles en los diferentes municipios del sur del departamento de Córdoba por parte de la Fuerza Pública, a través de plan candado y registro a personas.

En caso de tener información sobre lo ocurrido puede comunicarse a la línea 3202977848

y suministrar información bajo absoluta.

Melisa Romero, era propietaria de una ferretería en Montelibano y su sobrina vivía en Cartagena y se encontraba de vacaciones en el lugar. Hasta el momento se desconocen las causas de su asesinato.

Inicialmente

el caso fue endilgado a la banda criminal 'los Caparros', pero este grupo al margen de la ley dio a conocer un mensaje en el que niega responsabilidad en el doble crimen.