¿Qué Pasa?

No hay derecho: matan a una mujer por robarle el celular en Soledad

Kelly Pérez Trigos recibió un balazo en la frente cuando estaba en la terraza de su casa.

Compartir en:
Por:

Por resistirse al robo de un celular, Kelly Carolina Pérez Trigos fue asesinada de un disparo en la cabeza en momentos en los que estaba en su casa, la tarde de este lunes, en el barrio Nuevo Milenio, en Soledad.

Según testigos, la mujer de 29 años estaba sentada en la parte externa de su vivienda, ubicada en la calle 60B con la carrera 13, cuando fue abordada por un hombre que se desplazaba a pie, este la la intimidó con un arma de fuego para quitarle el teléfono a lo que ella pone resistencia y el hombre le dispara.

“Ella estaba afuera, tenía rato allí. El hombre se acercó y le pidió el teléfono apuntándola. Ella creyó que era jugando y se negó, pero el hombre le disparó”, contó un testigo a este medio

La mujer agonizando fue trasladada por familiares y vecinos a la Clínica Agrupa Salud donde, según el parte médico, ingreso sin signos vitales.

El homicida luego de realizar el crimen huyó hacia la calle Murillo, agregaron los vecinos.

El último crimen contra una mujer ocurrió el pasado sábado, cuando Nidia Herrera González, de 31 años y de nacionalidad venezolana, fue asesinada a balas en barrio Bello Horizonte, del municipio de Soledad.

Pérez Trigos, hasta ahora, sería la última persona asesinada en agosto. Con ese caso suman ya 29 las mujeres que han sido asesinadas en el departamento en lo que va de año.

Versión de la familia

Familiares de la joven asesinada aseguran que el homicidio de su hija no fue por hurtarle el celular.

“Dicen que fue un atraco, pero a ella nadie intentó robarla. Yo vi que el homicida llegó con gorra y tapabocas, se acercó y le disparó dos veces y se fue caminando como si nada”, relata la mamá de Kelly, mientras realiza las gestiones para la entrega de su cuerpo en las afueras de Medicina Legal.

La mujer relató que la víctima de 29 años llevaba más de 16 años residiendo en la calle 60B con la carrera 13, barrio Nuevo Milenio, en Soledad.

“Ella vendía minutos en la puerta de la casa. Yo desconozco que ella tuviese algún tipo de problemas con alguien. Todos por acá la conocen. Que yo sepa tampoco tenía alguna relación con alguien en este momento”, añade Belén Pérez.

Aquí se habló de