¿Qué Pasa?

¡No llegó a dormir y apareció muerto en medio del monte!

Homicidio en el sector de Don Jaca (Santa Marta).

Compartir en:
Por:

Con no menos de tres impactos de bala fue descubierto el cadáver de Leonardo Alberto Pantoja Arévalo, natural de Barranquilla (Atlántico), el cual se encontraba desaparecido desde el lunes 4 de julio después de haber salido de su casa, en dirección a una parcela que cuidaba en la jurisdicción del Distrito de Santa Marta.

De acuerdo con sus familiares, el lunes a las 10:00 de la mañana Pantoja, de 42 años, salió de su vivienda en la calle 187 casa 102 del barrio Don Jaca, a la que acostumbraba regresar todos los días alrededor de las 3:00 de la tarde del terreno que celaba, en la parte alta de dicho sector.

Sin embargo, al ver que ya eran las 5:00 de la tarde y no volvía, además de no responder las llamadas que le hicieron a su celular, lo salieron a buscarlo, pero solamente lograron encontrar su motocicleta abandonada, teniendo que suspender al caer la noche.

Tras una intranquila noche, a primera hora de la mañana de ayer reiniciaron la búsqueda y alrededor de las 5:00 de la mañana se toparon con el cuerpo, el cual había sido comido por animales salvajes después que sus asesinos lo dejaran oculto en medio de la maleza.

Informados del hallazgo, criminalistas de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad, donde se hizo la necropsia antes de ser devuelto a los suyos.