¿Qué Pasa?

¡No lo dejaron terminar la cena!

Sicario lo mató de cinco tiros en Ciénaga, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Samy Deivis García Carrillo, de 29 años, no logró acabar los alimentos que ingería como cena, en el sur del casco urbano de Ciénaga, después que un desconocido le disparara cuando se encontraba sentado en la sala de la vivienda, siendo impactado por cinco proyectiles que no lo dejaron llegar con vida al hospital de la localidad.

Entre tanto, criminalistas de la Sijin investigan este crimen, del cual creen que, al parecer, se pudo deber a problemas personales.

“El occiso no tiene anotaciones judiciales y según su familia no había recibido amenazas”, comentó un investigador de la Policía Judicial.

El fatal atentado ocurrió la noche del miércoles, en la carrera 23 con calle 18 del barrio La Alborada, luego que este agricultor y mototaxista oriundo del corregimiento de Sevillano, en el área rural de Ciénaga, llegara a su casa para comer y descansar tras su día de trabajo.

De acuerdo con las autoridades, después de cumplido su objetivo el sicario escapó a pie y posiblemente fue recogido por un cómplice, pues si bien dos personas fueron conducidas a la Estación de Policía, se determinó que no habían participad en el hecho y quedaron en libertad.

No aguantó

Malherido, García Carrillo fue trasladado a la mayor brevedad hasta la unidad de urgencias del Hospital san Cristóbal de Ciénaga, al que infortunadamente llego sin signos vitales, sin que los galenos en turno lograran reanimarlo.

La mañana de ayer, los restos mortales de García fueron devueltos a sus dolientes, al término de la necropsia de rigor en la morgue del ente territorial.

Aquí se habló de