¿Qué Pasa?

¡No los vio venir: mataron de 15 balazos a alias el Ojón en Las Nieves!

La Policía capturó a un sospechoso del homicidio.

Compartir en:
Por:

Los moradores de la carrera 12 con calle 18, del barrio Las Nieves, volvieron a escuchar disparos la tarde de este miércoles.

Al salir de sus viviendas, se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre identificado por las autoridades como Joiner Stiven Herrera Piñeres de 23 años, alias el Ojón, a quien sicarios en moto asesinaron de 15 balazos.

El cuerpo quedó acostado en la mitad de la calle frente a la mirada de toda la comunidad.

Una mujer que estaba detrás de la cinta amarilla que coloca la Policía para poder inspeccionar el cadáver, dijo que “yo estaba en un granero cerca cuando se escucharon como siete disparos y todos salimos corriendo. Después, pasó una moto a toda velocidad y empezaron a decir que habían matado a uno por el arroyo”.

En una rápida reacción, miembros de la Policía Metropolitana capturaron a uno de los presuntos homicidas que fue identificado como Joneiker Johan Vera Masabet, de 20 años y de nacionalidad venezolano, a quien le encontraron en su poder un arma de fuego de fabricación industrial, marca Magnum, calibre 38 largo.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, la víctima hacía parte de la banda delincuencial ‘los Papalópez’.

A pocos metros de donde ocurrió el homicidio, el domingo en horas de la mañana asesinaron de 15 balazos a un joven de 20 años, también de 15 balazos.

La Sijin de la Policía Metropolitana realizó el levantamiento del cuerpo sin vida.