¿Qué Pasa?

“No me vayan a matar, no me vayan a matar”: últimas palabras del supuesto sicario linchado

El hombre murió a manos de la comunidad del barrio Las Flores después que fuera asesinado el hermano de un presunto delincuente del sector con el alias de ‘El bomba’.

Compartir en:
Por:

"No me vayan a matar, no me vayan a matar", fueron las últimas palabras que dijo el presunto sicario un menor de edad, segundos antes de que un sector del barrio Las Flores lo linchara a punta de machete, piedras y una ‘mona’, herramienta que se utiliza en otras de construcción.

El hecho se registró en la tarde de este sábado cuando el señalado sicario llegó hasta una casa ubicada en la carrera 89 con calle 108, donde se encontraba Luis Galvis Valdez, alias Bomba, presunto integrante de la banda delincuencial ‘los Cabezones’, con la intención de asesinarlo, pero en su afán de cumplir con su objetivo, falló y le propinó dos tiros a un menor de 16 años, hermano de alias Bomba.

Le puede interesar: EN VIDEO | Sicarios asesinan a menor de 16 años en Las Flores

Tras el hecho, el sicario salió corriendo, pero su cómplice que conducía una motocicleta, lo dejó abandonado debido a que la comunidad de ese sector reaccionó al escuchar los disparos y se les fue encima.

Testigos aseguran que al verse solo, el pistolero empezó a “volar techos” al tiempo que disparaba contra las personas que lo perseguían. Al quedarse sin balas, partió un tejado y cayó dentro de una casa, lo que fue aprovechado por la turba que lo atacó en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el acto.

Para controlar la situación en el barrio y evitar que se registrara una asonada, fue necesaria la presencia en el lugar de miembros del Escuadrón Antidisturbios de la Policía, Esmad, que lanzaron gases lacrimógenos contra las personas.

También puede leer: Desórdenes en Las Flores tras asesinato de menor de edad: vecinos linchan a uno de los sicarios

Residentes del sector se mostraron molestos contra los uniformados a los que les reclamaron el hecho de lanzar los gases, ya que afectaron en su mayoría a los niños.

La situación que se inició hacia las 4:20 de la tarde con el asesinato del adolescente y que siguió con el linchamiento de su presunto victimario, fue controlada pasadas las 6:30 de la tarde por el Esmad.

*Con información de Daniela Murillo