¿Qué Pasa?

No, no eran mecatos, eran ‘narco-chitos’

La Policía del Atlántico le incautó 130 gramos de marihuana.

Por: Redacción ALDIA

Cuando realizaban labores de actividades de registro e identificación de personas y vehículo en un puesto de control localizado a la altura del peaje de Sabanagrande, miembros del Grupo de Carabineros y Guías Caninos del Departamento de Policía Atlántico capturaron a un hombre que viajaba en un bus de servicio público intermunicipal con droga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en momentos en los que el policía guía se subió al bus con el canino ‘Modric’ a realizar la inspección, el perro dio la señal que en uno de los puestos había presencia de alucinógenos en el sitio.

Los uniformados realizaron una inspección de manera inmediata a las bolsas de mecato que había olfateado el canino y que llevaba uno de los pasajeros.

Al abrirlas hallaron en su interior 130 gramos de marihuana, por lo que procedieron a leerle los derechos como persona capturada a Luis Ángel Potes Claro, de 22 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional informó que no dará tregua al crimen en el Atlántico, protegiendo de manera permanente y con todos los medios otorgados por el Gobierno nacional, a la comunidad, por tal razón extiende la invitación a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea única de emergencia 123. Se garantiza absoluta reserva.