No quiso tomar con sus vecinos, entraron a su casa y lo agredieron con “puños y piedras”
El titulo es:No quiso tomar con sus vecinos, entraron a su casa y lo agredieron con “puños y piedras”
Foto detalle: 
Celso Salazar Orozco fue agredido por sus vecinos en el barrio La Unión en Puebloviejo.
aldia_web
Redacción ALDIA

No quiso tomar con sus vecinos, entraron a su casa y lo agredieron con “puños y piedras”

8.9K

El hecho ocurrió en la calle 2 con carrera 6, del barrio La Unión en Puebloviejo, mientras Salazar descansaba tras haber llegado de vacaciones desde Putumayo.

El soldado profesional Celso Salazar Orozco, de 29 años, fue atacado por un grupo de vecinos, miembros de la familia Fuentes, después que estos, bajo efectos del alcohol, entraran a la fuerza a la vivienda, por qué no quiso salir a tomar con ellos.

El hecho ocurrió  en la calle 2 con carrera 6, del barrio La Unión en Puebloviejo, mientras Salazar descansaba tras haber llegado de vacaciones desde Putumayo, donde se encuentra el batallón al que está asignado.

“Como no quise salir reventaron las puertas y las ventanas, cuando traté de detenerlos ya estaban adentro y me cayeron entre varios con palos, puños piedras y hasta un machete sacaron. Afortunadamente llegaron mis hermanos y me llevaron al hospital”, relató Salazar Orozco.

Así mismo, comentó que su esposa cortó a uno de sus atacantes en un brazo, con un plato para defenderlo.

El soldado terminó con golpes en el torso y el rostro, además por poco le arrancan una oreja, por lo que decidió denunciar a sus atacantes ante la Fiscalía de Ciénaga por lesiones personales.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: