No robó moto, la mujer lo denunció por celos tras nueva relación
El titulo es:No robó moto, la mujer lo denunció por celos tras nueva relación
Foto detalle: 
Snider Said Valdez Lanz.
aldia_web
Redacción ALDIA

No robó moto, la mujer lo denunció por celos tras nueva relación

9.8K

El hombre pasó todo el lunes en la URI y al otro día salió libre porque su exmujer se retractó de la acusación.

En carta dirigida a esta redacción Snider Said Valdez Lanz, presentó su versión sobre los hechos que terminaron en su detención por parte de la Policía y posterior presentación como presunto autor del delito de robos de motos.

Valdez Lanz explicó que los hechos ocurrieron el pasado lunes 15 de Abril, cuando estaba en su trabajo, laborando como ingeniero civil. Repentinamente llegaron unos agentes de la Policía Judicial y le informaron de una orden de captura en su contra por hurto. 

“Los acompañé hasta la URI de la Fiscalía, donde me comentan que la señora Dayana Isabel Rodríguez Ojeda, mi expareja sentimental, con quien estuve seis años y tengo un hijo, ha interpuesto una denuncia en mi contra”, relató Valdez Lanz.

El ingeniero civil explicó que moto que lo señalaban de haberse robado fue comprada en conjunto con su ex mujer, cuando todavía eran pareja, y tras terminar la relación convinieron que él quedaría con el vehículo.

“Hace un mes me encuentro en una relación y al enterarse ella de lo que pasaba en mi vida, ha estado amenazándome a mí y a mi pareja, pero nunca pensé que esto llegara a este punto”, manifestó Valdez Lanz.

El hombre pasó todo el lunes en la URI y al otro día salió libre porque su exmujer se retractó de la acusación. “No soy ningún delincuente, fui víctima de una situación infortunada que le puede ocurrir a cualquier ser humano y que me ha traído dificultades personales, sociales y laborales”, manifestó.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: