¿Qué Pasa?

“No sabemos por qué mataron a mi hijo”

El albañil de 25 años fue asesinado de cuatro tiros en Los Fundadores.

Compartir en:
Por:

Los familiares de Yerson David Manjarrez Montero no tienen explicación sobre el atentado que sufrió este joven de 25 años, el cual lo llevó a la muerte de cuatro disparos de arma de fuego. Tres tiros lo impactaron en tórax y otro más en el abdomen.

Estos hechos sucedieron a las 7:00 de la noche del pasado domingo en la diagonal 17 No 25A- 79, del barrio Los Fundadores, en la propia casa de la víctima donde se encontraba en la terraza departiendo con familiares y amigos.

“Salí y ya veo a mi hijo tirado y a la gente agarrando a piedra a uno de los supuestos homicidas… no sabemos por qué lo matan, él no tenía problemas con nadie era un pelao sano que trabajaba conmigo en la albañilería y todos en el barrio pueden dar testimonio de esto”, relató Gustavo Manjarrez, padre del occiso.

Este asesinato fue cometido por dos personas que se movilizaban en una motocicleta Bóxer y sin mediar palabras dispararon contra Manjarrez Montero. La comunidad al ver lo que pasaba se abalanzó contra los presuntos asesinos dejando a uno de ellos mal herido, un hombre de 46 años, el cual se encuentra en estado crítico de salud en el hospital Rosario Pumarejo de López, debido a los golpes contundentes que recibió.

Según la Policía este sujeto es uno de los sospechosos del crimen, y le figuran dos anotaciones como denunciante por violencia intrafamiliar, y dos como indiciado en el delito de favorecimiento de hidrocarburos y sus derivados.

Asimismo las autoridades indicaron que esta persona sería el conductor de la motocicleta, y que el presunto asesino huyó del sitio.

Entre tanto se conoció que Yerson David Manjarrez Montero había prestado el servicio militar en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, hacía un año y que era el mayor de cuatro hermanos.

Aquí se habló de