No se dejó requisar e hirió a Policía con una piedra
El titulo es:No se dejó requisar e hirió a Policía con una piedra
Foto detalle: 
En el hecho fue detenido César Martínez Rocha, de 21 años, quien presenta varias lesiones en su cuerpo. Cortesía.
aldia_web
Redacción ALDIA

No se dejó requisar e hirió a Policía con una piedra

2.2K

El hecho ocurrió ayer en el barrio Villa Corelca.

Un patrullero de la Policía resultó con una herida abierta en la cabeza y otro más con una mordida en un brazo, cuando los uniformados realizaban un operativo de registro y control a unos jóvenes ayer en el barrio Villa Corelca de Valledupar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los patrulleros que pertenecen al cuadrante de vigilancia de la zona, observaron a un grupo de personas en actitud sospechosa en la transversal 26 con diagonal 16B.

Al momento de ser requeridos para una requisa, al parecer estas personas se opusieron al procedimiento y empezaron a golpear a los uniformados, generándose una riña en el lugar con los miembros de la fuerza pública.

Minutos después llegaron varias unidades de Policía para apoyar a sus compañeros y someter a los supuestos agresores. En el hecho fue detenido César Martínez Rocha, de 21 años, quien fue trasladado al hospitalito CDV por presentar varias contusiones durante la pelea.

El patrullero herido tiene 22 años y fue llevado de urgencias a un centro asistencial donde le tomaron 10 puntos de sutura en la región parietal derecha.

La persona capturada es atendida por los galenos por las lesiones que sufrió en la riña con los uniformados, luego será judicializado ante un Juez de control de garantías como presunto responsable del delito de violencia a servidor público.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: