No se sabe por qué mataron al cantante de la versión champeta Scooby Doo Papá
El titulo es:No se sabe por qué mataron al cantante de la versión champeta Scooby Doo Papá
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Deivi Antonio Alarcón Fontalvo, mejor conocido como Deivir Rap, fue asesinado a tiros.
aldia_web
Redacción ALDIA

No se sabe por qué mataron al cantante de la versión champeta Scooby Doo Papá

2.3K

Las autoridades en Santa Marta ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien suministre información sobre este hecho.

Hace un mes que fue asesinado el cantante de música urbana Deivi Rap, en el barrio San Martín, en Santa Marta, pero este tiempo no ha sido suficiente para que las autoridades de Policía Judicial le expliquen a la opinión pública los móviles del crimen.

El director seccional de Fiscalías en el Magdalena, Vicente Guzmán, se limitó a decir que “están trabajando en el tema y no queremos dar información”.

El viernes, en la iglesia del barrio Pescaíto, sus parientes llevaron a cabo una eucaristía, en su memoria.

Deivis Antonio Alarcón Fontalvo fue ultimado por un sicario que se bajó de un taxi y le disparó y luego huyó a bordo de una motocicleta.

Por este hecho, las autoridades en Santa Marta ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con la captura de la persona que le arrebató la vida al artista de música urbana.

AL DÍA conoció que en poder de la Policía Judicial está una camisa que se le cayó al sicario, asimismo, un video de una cámara de seguridad.

Te puede interesar

Compártelo en: