“No voy a ir preso por esta pendejada”, locutor que agredió a mujer en Soledad
El titulo es:“No voy a ir preso por esta pendejada”, locutor que agredió a mujer en Soledad
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
El Heraldo

“No voy a ir preso por esta pendejada”, locutor que agredió a mujer en Soledad

12.9K

Asegura que ha tenido más de 50 novias en Santa Lucía y que no es “ningún guache”.

“He tenido 50 novias en Santa Lucía, y de esas 49 pueden decir si yo tuve siquiera la intención de levantarles la mano”, fueron algunas de las palabras que usó Rubén Villa, locutor de una emisora en Soledad, para referirse al video en el que protagoniza una brutal agresión hacia una mujer.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo cuando Karen Molinares, de 31 años, se encontraba en una tienda en Soledad departiendo con un hombre. Fue entonces cuando Rubén Villa la agredió verbal y físicamente. El suceso, que quedó registrado por la cámara de seguridad del establecimiento comercial, se viralizó a través de las redes sociales.

Posterior a esto, Villa utilizó su programa radial, en el que se hace llamar “la voz de Barranquilla”, para manifestar que tiene un carácter fuerte y que “eso me pasa solamente con una que otra persona”. 

Asimismo, el victimario aseguró que “nada más en Barranquilla he tenido más de 350 novias y todas ellas podrían testificar en una audiencia ridícula por un problema sencillo”.

El hombre enfatizó en que no irá preso “nada más por esta pendejada” y que si lo demandan “lo máximo” que pueden hacer es ponerle una fianza, “porque para poder ponerme preso, como sueñan, yo tendría que tener antecedentes penales y ser antisocial, en mi condición de comunicador social yo contribuyo a la sociedad”. Además, aseveró tener en su poder “un fierro traumático por si las moscas” y que “no tendrá problemas en su trabajo, porque gracias a Dios, no es un guache”.

“Yo en Santa Lucía no he tenido una ni tres, ni cuatro, ni cinco novias, he tenido más de 50 novias y no porque yo me crea el ‘machoman’ ni el Casanova, sino que las he tenido y de esas 49 pueden decirles si he tenido siquiera la intención de levantarles la mano”.

En otro aparte del audio que hizo, Villa asegura no tener  ningún resentimiento, “ya se me pasó la rabia, yo soy rabioso de momentos, pero también tengo orgullo y dignidad, adonde a mí no me llamen, yo no voy. Yo me siento bien, a mí nadie me va a botar de mi trabajo, tengo una semana acumulada, precisamente por arte de este problema y por parte de otros problemas que he tenido personales, pero que no tienen que ver con vainas de golpes ni esa vaina, porque gracias a Dios no soy guache”, reitera con un aire de orgullo Rubén Villa.

Y agrega: algún día se van a dar cuenta de la verdad, no que yo tenga razón, la verdad, porque evidentemente ustedes vieron lo que vieron, yo la cag.., pero también se dan cuenta que así como soy capaz de darle a una mujer, soy capaz de darle a un hombre, y si se dan cuenta al hombre le doy más duro que a la mujer, pero aquí no se trata de quién es el machito ni el que más golpee, porque yo no soy eso, simplemente les dejo claro que yo no soy ningún guache, si me quieren creer bien, sino me quieren creer, de malas”.

La mujer agredida se encuentra bajo el acompañamiento psicosocial de la Secretaría de la Mujer del Departamento del Atlántico, quien rechazó de manera categórica los hechos. Doris Bolívar, jefa de la cartera de mujer y equidad del departamento, en diálogo con EL HERALDO asegura que Molinares “afortunadamente se encuentra estable de salud”.

“Desde el momento que conocimos el caso de Karen nos comunicamos con ella y le estamos brindando el apoyo psicológico, social y jurídico que requiere. Queremos que esta denuncia se haga de la mejor forma, que quede tipificada como la agresión que es”, explicó Bolívar.

Agregó que “en este momento las cifras de denuncias de maltrato contra la mujer registran una minoría con respecto al año anterior, hasta el momento llevamos 47 casos reportados en los que hemos activado ruta de atención y brindado acompañamiento a las víctimas”.

Asimismo, Ruth Pareja, integrante del Movimiento Amplio de Mujeres y del Observatorio de Género en el Atlántico, en nombre de su colectivo condenó este hecho: “Todo nuestro rechazo (…) no podemos permitir que este hombre se siga haciendo llamar ‘la voz de Barranquilla’ y que se presente como periodista, cuando es desde esa labor que hemos encontrado apoyo las mujeres”.

Pareja, quien además es psicóloga, aseguró que “a este hombre le recomiendo que busque ayuda psicológica, que canalice de manera responsable sus acciones sexuales como se jacta diciendo, porque estos actos de sexismo y misoginia son los que llegan a feminicidio”.

Te puede interesar

Compártelo en: