¿Qué Pasa?

‘Noel’ sería sicario del ‘Clan del Golfo’

Lo señalan de un homicidio en abril pasado.

Compartir en:
Por:

Lograr esclarecer los hechos de criminalidad que suceden y empañan la seguridad en el departamento de Sucre es en lo que trabajan las autoridades.

Es así, como en una ofensiva por la seguridad ciudadana, la Policía Nacional y la Seccional de Investigación Criminal capturaron a Luis Arroyo Ramos, más conocido con el alias de ‘Noel’.

Al parecer, el sujeto que haría parte de la subestructura Manuel José Gaitán de la organización criminal ‘Clan de Golfo’, estaría implicado en el crimen de Yoandry Benítez Ariola, alias el ‘Enano’, asesinato ocurrido el pasado 6 de abril.

Sobre el hombre de 32 años pesaba una orden de captura que se hizo efectiva en la carrera 8 con calle 21, del barrio Camilo Torres, zona norte de Sincelejo.

La Fiscalía General de la Nación lo presentará ante el Juzgado Segundo Penal Ambulante con funciones de control de garantías para que responda por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, por los que ya tenía anotaciones en su expediente judicial.

Aquí se habló de