“Nosotros no sacamos 2.9, sacamos 5”: Sergio Fajardo
El titulo es:“Nosotros no sacamos 2.9, sacamos 5”: Sergio Fajardo
Foto detalle: 
Sergio Fajardo, excandidato presidencial. | Archivo EL HERALDO
aldia_web
Redacción ALDIA

“Nosotros no sacamos 2.9, sacamos 5”: Sergio Fajardo

590

El docente y excandidato presidencial por la Coalición Colombia anunció que no volverá a ser candidato y que seguirá liderando un proyecto de cambio mental en Colombia sobre cómo hacer política de una manera diferente.

El excandidato presidencial Sergio Fajardo, quien obtuvo más de 4 millones 500 mil votos en las elecciones de este domingo, anunció que no volverá a ser candidato nuevamente.

En diálogo con la emisora W Radio, el docente señaló que la alta votación que obtuvo y que le valió para ser la tercera fuerza política del país, fue un premio al esfuerzo y la lucha que dieron durante la campaña electoral.

“Nosotros hicimos más de lo que podíamos hacer con lo que teníamos; el que sacó 2.9 por lo general le faltó un poquito estudiar, nosotros no sacamos 2.9, nosotros sacamos 5 para ponerle una calificación, porque la luchamos con toda la vida, no se nos quedó un gramo de energía guardado y la luchamos, no ganamos porque la vida es así”, dijo Fajardo.

El excandidato presidencial dijo que va a seguir liderando un proyecto de cambio mental en Colombia sobre cómo hacer política de una manera diferente y demostrar que sí se puede.

“Espero que de aquí en adelante muchas de las personas que han estado con nosotros no se queden en un uno por ciento por debajo y logremos triunfar”, indicó Sergio Fajardo.

Te puede interesar

Compártelo en: