¿Qué Pasa?

Nuevo caso de muerte de bebé, hijo de una menor de edad

El niño, de 4 meses de nacido, ingresó este viernes sin signos vitales a la Clínica Adelita de Char. Según la Policía, “el cuerpo no tenía indicios de violencia, pero se evaluará con los expertos cuáles fueron las causas de la muerte”.

Compartir en:
Por:

Nueva muerte por establecer de un neonato. A las 5:35 a.m. de este viernes se conoció el fallecimiento de un bebé de cuatro meses de nacido; es el segundo caso en los últimos dos días, ambos con madres que no superan los 15 años.

El hecho más reciente sucedió en la calle 40B No. 8B-04, barrio Manuela Beltrán (Soledad). La madre, de 14 años, se presentó en las instalaciones de la Clínica Adelita de Char luego de percatarse que su niño estaba en su cama sin reaccionar. “Los galenos de dicha institución afirmaron que el pequeño ingresó sin signos vitales”, sostuvo la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar).

“El cuerpo no tenía indicios de violencia, no obstante se evaluará con los expertos cuáles fueron las causas de la muerte”, detalló la institución armada.

El pasado jueves trascendió que a la 1:10 de la madrugada, una niña de 15 años, de nacionalidad venezolana, llegó con su hijo de tres días de nacido al Hospital La Manga porque este no podía respirar con facilidad. “Los médicos que atendieron el caso determinaron que el niño estaba muerto al momento de ser atendido”, explicó la Policía.