Nuevo feminicidio en Barranquilla: hombre mata de cuatro puñaladas a su pareja
El titulo es:Nuevo feminicidio en Barranquilla: hombre mata de cuatro puñaladas a su pareja
Foto detalle: 
Suministrada.
aldia_web
Redacción ALDIA

Nuevo feminicidio en Barranquilla: hombre mata de cuatro puñaladas a su pareja

943

Los hechos se registraron la noche de este lunes en la carrera 1A con calle 48, barrio Ciudadela 20 de Julio. La mujer falleció cuando recibía atención médica y el hombre fue capturado y presentado ante la Fiscalía.

Un hombre identificado por las autoridades como German David Santos Orjuela, de 38 años, habría atacado a puñaladas a su pareja sentimental, Kelly Del Carmen Beltrán Preciado, de 27, la noche de este lunes, en la carrera 1A con calle 48, barrio Ciudadela 20 de Julio.

Los hechos se registraron al interior del apartamento donde reside Santos Orjuela, hasta donde la mujer llegó para visitarlo. Al parecer, en medio de una riña que sostenían, el hombre sacó un arma blanca y la apuñaló en cuatro ocasiones, causándole heridas en la cabeza, brazo izquierdo y en dos dedos de la mano.

Al escuchar los gritos de auxilio de la víctima, habitantes del sector llegaron para intentarla socorrer, pero ya había sido atacada. Los vecinos decidieron trasladarla al PASO La Alboraya, donde falleció mientras recibía atención médica.

El presunto homicida intentó huir de lugar, pero la patrulla del cuadrante logró capturarlo. Los uniformados lo trasladaron al Hospital Barranquilla ya que presentaba una herida leve en una de las orejas. Luego fue dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Te puede interesar

Compártelo en: